CD626D91-DBAF-4670-87B5-9E5539FE7469_edi

POLÍTICAS DE LA TIENDA

En WARAOS BEACHWEAR queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

POLÍTICAS DE DEVOLUCION

DEVOLUCIONES

  • Para devolver un producto, contáctanos a contact@waraosbeachwear.com

  • El producto debe estar nuevo, en su empaque original y con sus respectivas etiquetas.

  • Solo aceptamos cambios en productos adquiridos en nuestra página web y en un período menor a tres (3) días hábiles después de haber recibido el paquete.

  • Waraos Beachwear pagará por los envíos de devolución y nueva entrega si el cambio obedece alguna equivocación de nosotros o por algún defecto de fabricación del producto (envíenos fotos de los defectos)

  • En caso de que el cambio se desee realizar por un talla o modelo, los envíos de retorno correrán a cuenta del cliente. (le recomendamos encarecidamente que elija los servicios de un transportista que ofrezca un número de seguimiento. No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o dañados. el paquete es bien recibido, trataremos su solicitud lo antes posible)

  • Los artículos que hayan sido usados, lavados o dañados por el cliente no podrán ser devueltos bajo ningún concepto.

  • Los artículos comprados en oferta son ventas finales y no se pueden devolver ni cambiar.

CANCELACION 

 

  • Una vez realizado un pedido (incluidos los pedidos anticipados), no es posible cancelar un pedido.

bikini
CD626D91-DBAF-4670-87B5-9E5539FE7469_edi

POLÍTICAS DE ENVIO 

ENVIOS A VENEZUELA

Trabajamos con MRW. Tu encomienda llegará a la oficina mas cercana a tu casa . El pago está calculado en tu factura.

 

ENVIOS AL EXTERIOR

Enviamos a toda America y Europa

Trabajamos con DHL Express y FEDEX. Tu pedido puede llegar a cualquier parte del mundo, entre   3 y 10 días hábiles. Ejemplo: a Miami llega en 3 días; a Emiratos Árabes llega en 10 días y a Europa en una semana aproximadamente. Los costes de envios varian segun el destino